91 485 13 35

LA EMPRESA

Desde los orígenes GRUPO ACOASA se ha caracterizado por estar especializada en las redes de alcantarillado, tratando siempre de crear un producto PROFESIONAL. Además de una marca propia y registrada GRUPO ACOASA, es una compañía que incluye la realización de estudios previos en sus trabajos con cámara CCTV y limpieza de alcantarillado, dirección facultativa de proyecto, ingeniería básica y de detalle, gestión de compras, supervisión de construcción y de puesta en marcha de obras, así como un servicio postventa con contratos de mantenimiento a la medida del cliente. Contamos con un departamento técnico de alta cualificación que sabrá resolver todos los problemas que puedan surgir en las redes de saneamiento, entregando un producto de alta calidad, con el compromiso de hasta 10 años en las obras de rehabilitación y servicio de urgencia 24 horas en el teléfono 902 106 198. Prestamos nuestros servicios principalmente a empresas constructoras, comunidades de propietarios, administradores de fincas, particulares y profesionales del sector que nos requieran. El principal objetivo de GRUPO ACOASA es prestar a nuestros clientes una atención personalizada e individualizada, ofreciendo en cada situación la solución más idónea para evitar engaños a los que los clientes están expuestos, provocados esencialmente por empresas no cualificadas y sin los medios necesarios para la ejecución de este tipo de obras ó reparaciones, ya que una red de saneamiento ya sea de obra nueva, en mal estado o mal reparada puede ocasionar daños muy graves en la cimentación y como consecuencia de ello un posible derrumbe.

ACOASA FACILITY SERVICES SL (B85998359) forma parte del Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción (REA) de la Comunidad de Madrid. (CERTIFICADO)(CONSULTA TELEMÁTICA)

OFICINAS CENTRALES GRUPO ACOASA

 

 

Algunos de los aspectos más destacados son:

 
  • 10 años de garantía por obra.
  • Financiación sin intereses de hasta 10 meses.
  • Seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000€.
  • Técnico de prevención de riesgos laborales.
  • Programa de prevención de la salud.
  • Técnicos especialistas en redes de saneamiento.
  • Maestro pocero matriculado.
  • Parte de la flota del GRUPO ACOASA

    VENTAJAS DE CONTAR CON ACOASA

    Son muchas las ventajas que se derivan de contar con los servicios de ACOASA y por ello queremos enumerar algunas de ellas:
     

    NECOCIO CONSOLIDADO

    Una empresa consolidada en el gremio de la construcción y especializada en las redes de alcantarillado público y privado. Actualmente tenemos contratados servicios de mantenimiento con administraciones públicas, empresas privadas, comunidad de propietarios y particulares.
     

    PERSONAL CUALIFICADO

    Disponemos de personal especializado en esta rama de la construcción, con una experiencia de más de 10 años que nos avalan y que nos permite afirmar que los productos creados son de calidad.
     

    MAQUINARIA ESPECIALIZADA

    Actualmente contamos con maquinaria específica para cada uno de los trabajos a realizar, permitiendo solucionar problemas específicos a la mayor brevedad posible y evitar en la medida de lo posible tener que hacer más operaciones de las estrictamente necesarias.
     

    GESTIÓN INDEPENDIENTE

    La gestión que se realiza es completamente independiente, dinámica e innovadora, lo cual nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

    David González, lleva trabajando en el sector desde hace más de 15 años. Cuenta con una dilatada experiencia y formación específica. Ha estado al frente de más de 400 actuaciones y obras. Como responsable último del GRUPO ACOASA su premisa en todos estos años ha sido ofrecer al cliente la máxima calidad y profesionalidad.

    David GonzálezDirector General

    Ir Arriba

    ACOASA - 91 485 13 35