91 485 13 35

TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

En ACOASA nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente individualizado, adaptándonos a cada actuación.
Por ello contamos con un programa de prevención de salud, así como ofrecemos 10 años de garantía por obra y contamos con un seguro de responsabilidad civil de 300.000€.

ACOASA ofrece un servicio de financiación sin intereses de hasta 10 meses, en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso con el cliente llega por tanto al apartado financiero, ofreciendo la mejor solución de pago para la cometida de la actuación.

ACOASA tiene más de 10 años de experiencia en el sector. La calidad en nuestras actuaciones es nuestra seña de identidad. para ello contamos con un departamento técnico de alta cualificación y maquinaria de última generación.

ACOASA ofrece un servicio integral, estamos a su disposición 24 horas al día, los 365 días al año. Realizamos inspecciones de redes de saneamiento con cámara robotizada, informes de inspección técnica de edificios, limpieza de arquetas, pocería y un largo etcétera.

Atención personalizada

Financiación sin intereses

Calidad, Rapidez, Especialización

Servicio 24 horas 365 días/año

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

Abarcamos todas las actividades relacionadas con el sector de las redes de saneamiento. A continuación detallamos algunas de ellas:
 

1. Inspeccion alcantarillado con cámara robótica de televisión (CCTV):

Disponemos de la última tecnología para inspecciones en redes de saneamiento con unidades móviles de inspección robotizada con circuito cerrado de televisión. Con estas herramientas de última generación conseguimos:
  • Detectar e inspeccionar: Podemos detectar fugas y roturas en los colectores y arquetas que conforman la red de saneamiento. Las inspecciones abarcan diámetros de colector comprendidos entre 100mm. y 1.500mm.
  • Determinar: Podemos determinar el punto exacto de la avería, mediante los contadores de metros incorporados en nuestras cámaras de última generación, con una precisión de centímetro.
  • Ejecutar: Podemos ejecutar una obra con un conocimiento exhaustivo de los trabajos a realizar y por consiguiente un ahorro de costes y tiempo para el cliente ya que nunca se realizaran trabajos más allá de lo necesario.
El procedimiento establecido de funcionamiento será el siguiente: una que finalizada la inspección hará entrega de un DVD (Digital Video Disc) con la grabación, adjunto a un informe con el estado de la red de saneamiento y en caso de que sea necesario un presupuesto con las reparaciones que hay que realizar.

Inspección robotizada

 

Monotorización

2. Servicios de desatascos y limpiezas con vehículos impulsores:

  • Desatascos y urgencias 24H: Prestamos servicios de URGENCIAS 24 HORAS los 365 días del año, con personal especializado en este tipo de trabajos.
  1. Disponemos de vehículos preparados para cada necesidad, incluso garajes, sótanos,y sitios de difícil acceso.
  2. Contamos con los adelantos técnicos más avanzados, tales como detector electrónico de arquetas, toberas corta raíces, tejas, sacatierras, etc.
  • Limpiezas y contratos de mantenimiento: Realizamos servicios de limpieza de las redes de alcantarillado en:
  1. Ayuntamientos
  2. Polígonos industriales
  3. Urbanizaciones privadas
  4. Comunidades de propietarios
  5. Viviendas particulares
Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de contratos de mantenimiento, adecuados a sus necesidades, con una amplia flota de vehículos y un personal especializado en estas tareas. Los servicios de limpieza contratados están garantizados durante un año, quedando cubiertos los atrancos que pudieran producirse durante éste período.

 

3. Obra de rehabilitación:

Se ejecutan obras de todos los calibres, tanto de nueva construcción como rehabilitaciones de redes de saneamiento ya existentes. Algunas de las tareas realizadas son:
  • Galerías Visitables: Rehabilitación, reconstrucción y alzado de galerías visitables, tanto de forma manual como prefabricadas.
  • Pozos: Rehabilitación, reconstrucción y alzado de todo tipo de pozos, ya sea de aguas limpias, como fecales.
  • Arquetas: Rehabilitación, reconstrucción y alzado de todo tipo de arquetas. 
  • Colectores: Rehabilitación y colocación de colectores en las diferentes secciones disponibles en función de la necesidad del tramo y las características que este requiera (Gres, PVC ó fibro-cemento).

Rehabilitación galería

Rehabilitación de pozo

Rehabilitación de arqueta

Colectores en obra nueva

 

4. Sistema de rehabilitación sin zanjas:

En muchas ocasiones la obra de pocería convencional pude conllevar ciertos inconvenientes ya sean funcionales, como por ejemplo garajes o bien económicos como por ejemplo en portales con la consecuente eliminación del solado existente, ya que en este tipo de obras existe el levantamiento del pavimento. Para evitar este tipo de situaciones nuestra compañía cuenta con los sistemas de rehabilitación con manga parcial o manga total.
  • Manga Parcial: Nuestro sistema de rehabilitación nos permite hacer una reparación sin necesidad de levantar el pavimento existente. El sistema consiste en introducir un “packer” con su manguito correspondiente, colocándolo en el punto exacto de la rotura. Dicha rotura habrá sido localizada previamente con el sistema de video inspección. Esta solución supone no tener que abrir zanjas, lo cual a parte de un ahorro económico y de tiempo, evita molestias que supone la obra de pocería convencional.
  • Manga Total: La rehabilitación por manga total es también conocido por sus sigas en inglés CIPP (Cured In Place Pipe), consiste en la introducción dentro de la tubería a rehabilitar de una manga flexible impregnada con resina de poliéster, vinilexter o epoxi, que es polimerizada en el interior de la conducción existente. La nueva conducción sustituye funcionalmente a la que estaba deteriorada y es una alternativa ventajosa a la mera sustitución de la tubería existente por otra nueva mediante la apertura de zanja. El diseño de la tubería interior es estructural y satisface los estándares establecidos y dispuestos para el cálculo de métodos de grandes trabajos de construcción.

 

 

Ir Arriba

ACOASA - 91 485 13 35